¡¡Vamos a abrir las pruebas Beta de nuestra neuva aplicación Games Board!!

Buenas, mozos:

Estos últimos meses hemos estado completando la programación y queremos pasar a las pruebas de nuestra nueva aplicación Games Board.

Es un servidor de juegos de mesa en el que puedes jugar con tus amigos. Estamos preparando un entorno de pruebas abierto para todos aquellos que quieran particiopar en las pruebas y obtener antes todas las actualizaciones de la aplicación.

Actualmente es completamente utilizable pero fallará, por supuesto. Estamos trabajando aun. Todos los datos serán borrados eventualmente y aún se echan de menos algunas características como el autologin a través de Google Play Games. Por ahora no queda otra que registrarse para jugar.

Vamos a suponer que cada viernes, salvo que todo haya ido bien esa semana, la base de datos será borrada. Intentaremos conservar las cuentas de usuario.

Hay dos formas de conectarse a la participación en las pruebas Beta: Google groups y Plus communities.
Para participar a través de google groups, hay que unirse a este: https://groups.google.com/forum/#!forum/gamesboardbetatesting

Para plus communities, hay que solicitar una invitación a pigdroid+gamesboardbeta@gmail.com con gamesboardbetarequest como título del mensaje.

Gracias a todos. Pronto tendremos más para ver.

¡¡A jugar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario